24 de Septiembre  |  Buscar

Junta de Maestros

Este jueves 09 de Marzo se llevó a cabo una Junta Informativa de Maestros para dar a conocer todos los detalles sobre los procesos de evaluación que se aproximan en el semestre Enero-Junio 2017, siendo dirigida por nuestro Director M.E.S. José Roberto Delgado Lerma, y el Subdirector Académico, M.C. Carlos Ramón Cruz Vega, estando presente toda la planta docente de nuestra institución y coordinadores de las diversas áreas.

Entre los aspectos más relevantes se mencionaron la revisión de SNB, ISO 9001:2015 y Premio Nuevo León a la Competitividad, los recientes logros académicos, deportivos y culturales de nuestra institución, los proyectos presentes y futuros para la Preparatoria, los eventos a realizarse, recordar los lineamientos a seguir en el proceso de enseñanza- aprendizaje, la retroalimentación a maestros para la mejora continua y los nuevos integrantes del equipo de trabajo que se suman a la organización.

Continuamos trabajando comprometidamente con la educación de calidad de los estudiantes de la Preparatoria 4 UANL.

Horario de Exámenes Parciales

Septiembre 2017