19 de Agosto  |  Buscar  
 

Recursos Humanos

MISIÓN

Considerando el recurso humano como el factor fundamental para promover la institución. Para ello el Departamento de Recursos Humanos, planifica, coordina, ejecuta y controla políticas, programas, normas y procedimientos en materia de talento humano, asesora autoridades, trabajadores, promociona el crecimiento personal, la creatividad, cooperación, responsabilidad y sentido de compromiso entre los trabajadores de la Institución. De esta forma dota a la institución del personal idóneo, que prestando sus servicios con criterio de efectividad, excelencia y principios de valoración humana, sirve de base para que los principales clientes de la institución: estudiantes, empleados y personal docente, cumplan con las metas institucionales.

VISIÓN

Fomentar el desarrollo del capital humano, formando un trabajador promotor del cambio, altamente motivado y comprometido, asumiendo sus responsabilidades, con claro conocimiento y estímulo al personal, potenciando un alto sentido de pertinencia, para mejorar la calidad del trabajo, ofreciendo un servicio óptimo y de excelente calidad al personal en general, garantizando un clima organizacional basado en disciplina, vocación de servicio, respeto mutuo y trabajo en equipo. 

OBJETIVO GENERAL

El objetivo del Departamento de Recursos Humanos es planificar, coordinar, controlar, ejecutar políticas, programas y reglamentos sobre administración de personal, liderando procesos de cambio para lograr un trabajador hábil, motivado y flexible para contribuir a la eficiencia y eficacia, alcanzando la productividad para impulsar el desarrollo de la institución.

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Fomentar una participación dinámica y flexible que permita adaptar a la institución a cambios estructurales y académicos.
  • Planificar programas para facilitar la selección, capacitación, promoción, desarrollo, seguridad, relaciones y comunicaciones.
  • Generar programas de adiestramiento y desarrollo para el personal a fin de lograr cambios de actitud, estableciendo planes estratégicos, que permitan mejorar el desempeño del trabajador.
  • Mantener el registro del personal actualizado, a fin de garantizar una información veraz para la toma de decisiones.
  • Conocer las habilidades y fortalezas del recurso humano, así como las oportunidades para incrementar su productividad para la toma de decisiones justas y adecuadas en materia de ascensos.

 

Responsable: Lic. Angélica María Sifuentes Barajas

Horario: Lunes a Viernes 8:00 AM a 3:00 PM.

Contacto:

821-2120543 ext. 103

821-2122643

821-2123301

AVISOS RECIENTES

Sigue la página de Nivel Medio Superior

http://mediasuperior.uanl.mx/

Fechas de Cursos

1er y 3er semestre

Cursos Propedéuticos

1er Semestre

Becas de escasos recursos

Tramita tu beca

Horario de Exámenes Globales

Descarga el horario





Preparatoria No. 4 | Venustiano Carranza y Pino Suarez, Linares, Nuevo León | Teléfonos: 01 821 21 2 05 43 / 01 821 21 2 25 43 / 01 821 21 2 26 43 / 01 821 21 2 3301