29 de Marzo  |  Buscar

INICIA NUEVA ADMINISTRACIÓN EN LA PREPARATORIA 4

Con la visión de dar continuidad a los avances tecnológicos y educativos de la Preparatoria No. 4, del municipio de Linares, el M. C. Martín González Aguilar, director electo para el periodo 2010-2013, rindió toma de protesta el pasado jueves 2 de diciembre en el auditorio del plantel educativo.

El evento se llevó a cabo en presencia del Rector de la UANL, Dr. Jesús Ancer Rodríguez, miembros de la Honorable Junta de Gobierno, ex Directores y personal administrativo del plantel, así como del Alcalde de Linares, Ing. Francisco Medina Quintanilla, entre otras autoridades.

El M. C. Martín González Aguilar, director electo para el periodo 2010-2013 en la preparatoria N° 4, inicia su administración con la visión de dar continuidad a los avances tecnológicos y educativos del plantel.

En el presidium, el rector de la Máxima Casa de Estudios felicitó al director saliente, M. E. S. Dolores Benjamín Botello por su aporte a la mejora educativa y exhortó al nuevo director a darle seguimiento al plan de trabajo, reiterando su apoyo incondicional en las necesidades para el progreso educativo.

“Cuando se ve a una escuela fortalecida como lo es la Preparatoria No. 4, primera preparatoria foránea del área metropolitana que se implementó en 1954, y tomando en cuenta sobre todo la parte de los egresados, entre ellos algunos Alcaldes, para mí es una fortaleza saber que la UANL cumple con una misión muy importante de ofrecer una educación de calidad con una gran cobertura en el estado, actualmente cubrimos 31 municipios”, mencionó el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Posteriormente se realizó la lectura del nombramiento del nuevo director, donde el M. C. Martín González Aguilar, agradeció a las autoridades universitarias y manifestó los proyectos en los que se enfocará durante su periodo al frente del plantel.

Antes de concluir el evento, el director entrante agradeció al Rector Jesús Ancer Rodríguez por la oportunidad de trabajar en equipo y por el interés en el proyecto de ampliar la educación en el sur del estado con la extensión de la Preparatoria No. 4 en el municipio de Galeana.