29 de Marzo  |  Buscar

1a Junta de Padres de Familia 2017

Con un auditorio de la Preparatoria 4 UANL luciendo a su máxima capacidad, este miércoles 15 de febrero, se llevó a cabo la 1a. Junta de Padres de Familia 2017 de alumnos de 2do. Semestre. Durante el evento, nuestro Director, M.E.S. José Roberto Delgado Lerma, quien encabeza la nueva administración, presentó a su equipo de trabajo y brindó la más cordial bienvenida a los padres de familia, compartiendo con ellos los aspectos más importantes de la educación de los jóvenes, exhortándolos a trabajar en conjunto con los catedráticos por una formación integral de calidad de sus hijos. El Subdirector Académico, M.C. Carlos Ramón Cruz Vega, brindó información académica y reglamentaria dando a conocer el período de exámenes parciales, motivando a los presentes a supervisar el rendimiento académico de los estudiantes. Además, la Lic. Karla de la Cerda Galarza, Psicóloga de la Preparatoria, platicó con los padres acerca de las problemáticas que enfrentan los adolescentes en esta etapa, brindado su apoyo profesional para cualquier situación que se presente. También estuvieron presentes el Ing. Josué Banda Alvarado, Subdirector Administrativo; M.E. Rosy Soto, Coordinadora de Academias y M.A.E. Carlos Javier Martínez, Coordinador de Orientación.

¡Muchas felicidades a los Padres de Familia quienes asumieron con compromiso la responsabilidad conjunta por la educación de los alumnos de Prepa 4!

AVISOS RECIENTES

HORARIOS CURSOS INTERSEMESTRALES 2023

Por Grupo

Lista de los horarios de cursos intersemestrales.

Indicaciones Regreso a Clases

Compartimos indicaciones para el próximo regreso a clases el día lunes 8 de agosto.

Horarios clases y lista de grupos

Revisa tu grupo y horario donde te encuentras

Listados de grupos y horarios de clases.

Regularización por cambios y abandonos

CALENDARIO EXAMEN GLOBAL ENERO JUNIO 2022

GLOBALES

Horario de globales.