16 de Diciembre  |  Buscar

1º Concurso de Narración en Inglés.

El viernes 9 de octubre de 2015 se llevó a cabo el Primer Concurso de narración en Inglés, organizado por los docentes adscritos a la Academia de Inglés en la Preparatoria; el cual tuvo como objetivo impulsar la práctica del idioma inglés como segunda lengua y continuar con el desarrollo de competencias en el área de comunicación, a través de la presentación de diversos temas por los estudiantes.

Estuvieron presentes nuestro Director, M.C. Martín González Aguilar; Subdirector Académico, M.C. José Gilberto Martínez Solís; Subdirectora Administrativa, Ing. Ericka Maldonado Pesina; miembros del jurado calificador, docentes del área de inglés y estudiantes de nuestra institución.

Academia de Inglés (docentes):
M.E. Rosa Amelia Soto Alvarez.
Ing. Julio César Hernández Martínez.
Lic. Diana Martínez Sánchez.
Lic. Daniel Elías Leos
C.P. Marcela Molina Salas
Ing. Ericka Maldonado Pesina.

Ganadoras:
1. Lugar Lea Valladares. (3G)
2. Lugar Zully Castillo (3H)
3. Lugar Perla Treviño (3C)

¡Muchas Felicidades!

________________________________________________________

Por: M.A.E. Rosalba Treviño Reyes.

Fecha: Octubre 10 de 2015