19 de Octubre  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

 

Estimados alumnos, exalumnos, maestros, padres de familia y comunidad en general, reciban un afectuoso saludo y la más cordial bienvenida al portal de la Preparatoria 4 de la UANL.

En la Escuela Preparatoria No. 4, fundada un 2 de septiembre de 1953, seguimos sumando esfuerzos a través de nuestros maestros, personal administrativo, intendencia y técnico para dar cumplimiento a la gran misión de preparar bachilleres competentes y capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad, brindando una educación basada en competencias para el logro del aprendizaje significativo. Hoy en día ofrecemos las siguientes modalidades:

-Bachillerato general

-Bachillerato progresivo en ingles

-Bachillerato progresivo en francés

-Bachillerato a distancia (Mixto/Mixto)

En nuestra preparatoria le damos una gran importancia al desarrollo integral de nuestros alumnos, por lo cual ofrecemos actividades extracurriculares como, deportivas, culturales, ecológicas, cívicas y de responsabilidad social, para el desarrollo de cuerpo y espíritu.

A nuestros estudiantes les exhorto a dar su máximo esfuerzo en su quehacer académico y a que fomentemos el respeto entre iguales, practiquemos los valores fundamentales que engrandecen a Nuestra Universidad, como el compartir, el respeto, la amistad, la fraternidad, la convivencia y la generosidad, valores que considero reforzarán nuestros vínculos y enaltecerán nuestro orgullo de ser universitarios.

 

M.E.S. José Roberto Delgado Lerma

Director

 

 

AVISOS RECIENTES

Horario de Exámenes Parciales

Septiembre 2017

Asesorías

Exámenes parciales

Sigue la página de Nivel Medio Superior

http://mediasuperior.uanl.mx/

Fechas de Cursos

1er y 3er semestre

Cursos Propedéuticos

1er Semestre





Preparatoria No. 4 | Venustiano Carranza y Pino Suarez, Linares, Nuevo León | Teléfonos: 01 821 21 2 05 43 / 01 821 21 2 25 43 / 01 821 21 2 26 43 / 01 821 21 2 3301