27 de Junio  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

Estimados alumnos, exalumnos, maestros, padres de familia y comunidad en general, reciban un afectuoso saludo y la más cordial bienvenida al portal de la Preparatoria 4 de la UANL.

En la Escuela Preparatoria No. 4, fundada un 2 de septiembre de 1953, seguimos sumando esfuerzos a través de nuestros maestros, personal administrativo, intendencia y técnico para dar cumplimiento a la gran misión de preparar bachilleres competentes y capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad, brindando una educación basada en competencias para el logro del aprendizaje significativo. Hoy en día ofrecemos las siguientes modalidades:

-Bachillerato general

-Bachillerato progresivo en ingles

-Bachillerato progresivo en francés

-Bachillerato a distancia (Mixto/Mixto)

En nuestra preparatoria le damos una gran importancia al desarrollo integral de nuestros alumnos, por lo cual ofrecemos actividades extracurriculares como, deportivas, culturales, ecológicas, cívicas y de responsabilidad social, para el desarrollo de cuerpo y espíritu.

A nuestros estudiantes les exhorto a dar su máximo esfuerzo en su quehacer académico y a que fomentemos el respeto entre iguales, practiquemos los valores fundamentales que engrandecen a Nuestra Universidad, como el compartir, el respeto, la amistad, la fraternidad, la convivencia y la generosidad, valores que considero reforzarán nuestros vínculos y enaltecerán nuestro orgullo de ser universitarios.

 

M.E.S. José Roberto Delgado Lerma.
Director

AVISOS RECIENTES

Becas de escasos recursos

Tramita tu beca

Horario de Exámenes Globales

Descarga el horario

Exámenes de 4° y 6° oportunidad

Descarga el horario de exámenes.

Asesorías para Parciales

Acude a las asesorías

Exámenes de 2do Parcial

Inicio Lunes 27 de Marzo de 2017





Preparatoria No. 4 | Venustiano Carranza y Pino Suarez, Linares, Nuevo León | Teléfonos: 01 821 21 2 05 43 / 01 821 21 2 25 43 / 01 821 21 2 26 43 / 01 821 21 2 3301