27 de Junio  |  Buscar

Visita de Nuevo Secretario Académico UANL

La mañana del miércoles 31 de mayo, se contó con la distinguida presencia del nuevo Secretario Académico de la UANL, Dr. Santos Guzmán López, con miembros de su equipo de trabajo, Dr. Fernando Gómez Triana, Director del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior, Dra. Emilia Edith Vazquez Farías, Directora de Estudios de Licenciatura, Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director de Estudios de Posgrado y el Dr. Juan Manuel Adame Rodríguez, Director de Educación Continua y Desarrollo Profesional, quienes fueron recibidos por nuestro Director M.E.S. José Roberto Delgado Lerma en la Preparatoria 4 UANL.

Posteriormente, las autoridades universitarias hicieron un recorrido por la escuela donde pudieron saludar a todo el personal docente y administrativo exhortándolos a trabajar en los nuevos proyectos y procesos de revisión próximos. La visita culminó con una fotografía oficial con todos los presentes.

Becas de escasos recursos

Tramita tu beca

Horario de Exámenes Globales

Descarga el horario

Exámenes de 4° y 6° oportunidad

Descarga el horario de exámenes.

Asesorías para Parciales

Acude a las asesorías