21 de Noviembre  |  Buscar

Junta de Padres de Familia Nuevo Ingreso

El sábado 6 de Agosto, se llevó a cabo la Junta de Padres de Familia de Primer Semestre.

Durante el evento realizado en el Auditorio, el Director, M.C. Martín González Aguilar, brindó la más cordial bienvenida a los padres de nuestros nuevos alumnos, compartiendo con ellos lo más destacado de nuestra Preparatoria, así como invitándolos a trabajar en conjunto con los catedráticos por la formación de sus hijos.

El Subdirector Académico, M.C. José Gilberto Martínez Solís, fue el encargado de brindar toda la información académica y de los planes de estudio de los alumnos, motivando a los presentes a supervisar el rendimiento académico de los estudiantes.

Además, la M.D. Ericka Maldonado, Subdirectora Administrativa; M.C. Carlos Cruz Vega, coordinador del Programa Constrúye T, Lic. Karla de la Cerda, Psicóloga de la Preparatoria, M.D. José Antonio Espinosa González, Coordinador de Escolar y personal administrativo, brindaron información importante reglamentaria, psicopedagógica y de diversos programas educativos que los alumnos requerirán durante los siguientes dos años.