24 de Septiembre  |  Buscar

Bienvenida a alumnos 2017

Durante la 1er semana de clases, nuestro Director M.E.S. José Roberto Delgado Lerma brindó la más cordial bienvenida a los estudiantes, compartiendo con ellos lo más destacado de nuestra Preparatoria, presentándose y poniéndose a su disposición al encabezar la nueva administración; invitó a los jóvenes a asumir el reto que implica su preparación académica y a hacer su mayor esfuerzo durante esta etapa que es la base para su formación profesional. Además, compartió con ellos los lineamientos de la UANL y aspectos del Reglamento de la Preparatoria 4 UANL, para crear un contexto donde los estudiantes puedan desenvolverse en armonía, disciplina y responsabilidad, contribuyendo así a mejorar su desempeño académico, tanto en el aula como fuera de ella. Aunado a ello, el M.C. Carlos Ramón Cruz Vega, Subidirector Académico; y el Ing. Josué Banda Alvarado, Subdirector Administrativo, brindaron información importante para los jóvenes en las aulas.

¡Bienvenidos al Semestre Enero-Junio 2017!

Horario de Exámenes Parciales

Septiembre 2017