19 de Agosto  |  Buscar

Asisten Padres de Familia a Simposio

El sábado 27 de mayo, padres de familia de nuestra Preparatoria asistieron al 5º Simposio Institucional de Educación Integral: Fortaleciendo competencias emocionales para la formación integral de los estudiante, actividad organizada por la Dirección de Formación Integral al Estudiante y llevada a cabo en la Preparatoria 15 Florida. En el simposio se programaron conferencias dirigidas a los padres de familia de preparatoria.

Estuvieron presentes: el Director de Formación Integral al Estudiante UANL, Dr. Guillermo Hernández Martínez; Mtra. Lucía Vázquez del área de Tutorías de DFIE UANL; M.E.S. José Roberto Delgado Lerma, Director de la Preparatoria No.4, y M.A.E. Carlos Javier Martínez de la Cruz del Depto. de Orientación, así como los Padres de Familia de nuestra Preparatoria.

¡Excelente participación!

#SomosLobos